Gobierno de la CDMX dispuesto a ayudar a enfrentar retos y adversidades

manceranota

La CDMX trabaja en conjunto con los estados que conforman la Megalópolis para ofrecer una mejor calidad de vida a la gente.

La administración de la capital mexicana está comprometida en ayudar al Gobierno Federal y a las diversas entidades de la República, en lo que sea necesario para enfrentar retos y adversidad, así lo señaló Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Los estados integrantes de la Megalópolis (Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla) trabajan de forma permanente para tener los mecanismos adecuados de comunicación y desarrollo, esto para que pueda tener una mejor calidad de vida la población.

“Como ustedes saben estamos conformando la Megalópolis, hay varios temas que estaremos tocando: Zona centro, seguridad, Megalópolis para efectos de medio ambiente y comunicación permanente; tenemos siempre comunicación para efectos de protección civil, para todo lo que tiene que ver con movilidad”, indicó el mandatario local.

Mancera reiteró su felicitación a los integrantes de la Asamblea Constituyente por la labor realizada en la redacción de lo que será la nueva Constitución Política de la Ciudad de México.

“Ha sido un esfuerzo muy importante, reiteramos causas ciudadanas, pero además deja pendiente otras causas. Causas que estoy seguro se pueden impulsar de manera nacional, y que puede haber avances sustanciales”, mencionó el Jefe de Gobierno de la CDMX.

Ya hay nueva norma de verificación vehicular en la Megalópolis

Ya hay nueva norma de verificación vehicular en la Megalópolis

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***