GOBIERNO DE AMLO NO PODRÁ FINANCIAR NAIM

AMLO-1024x578

El Presidente Electo, no cerró la puerta totalmente al proyecto de Texcoco.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno no podrá financiar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

El mandatario electo reveló que hace unos días hubo una reunión del Fideicomiso de Construcción del NAIM en donde se planteó la petición para el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2019, que ascendería a 88 mil millones de pesos.

Cabe destacar que el Presidente Electo, no cerró la puerta totalmente al proyecto de Texcoco, pues cree en que se puede concesionar y no comprometer recursos públicos en su construcción.

“Tengo informacion que hay empresarios, como Carlos Slim y otros, que tienen obras en el aeropuerto de Texcoco, el que se está construyendo, inversiones, y que están planteando que se puede terminar el aeropuerto de Texcoco con un costo menor si se abaratan materiales, si se compran materiales en México, si se fortalece el mercado interno.”

Será hasta este jueves se darán más detalles sobre cómo se realizará la consulta ciudadana para definir el futuro del aeropuerto.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***