Globo CDMX sobrevuela Francia

GLOBO.CDMX.LORRAINE.3

Se presentará ante más de 300 mil personas, buscando promover el turismo en la capital.

El Globo CDMX se hizo presente durante la XIV edición del Lorraine Mondial Air Ballons 2015 (LMAB15), uno de los festivales de aerostatismo más importante del mundo.

El festival LMAB15, celebrado en el aeropuerto Chambley Planet’Air de la ciudad francesa de Lorrainey, cuenta con casi 30 años de historia, lo que le ha valido un lugar importante entre éste tipo de eventos. Hoy día reúne a 60 países de todo el mundo los cuales son representados por más de 600 globos aerostáticos.

El pasado 26 de julio, el Globo CDMX participó para romper el récord mundial de “La Gran Línea”, donde 433 globos aerostáticos fueron colocados en línea recta, ocupando un espacio de aproximadamente 6 kilómetros. ¡Qué espectáculo!

El globo de 23 metros de altura ha causado emoción entre el público europeo, “al saber que los visitamos de México nos llenan de atenciones y les da mucho gusto que estemos presentes”, comentaron miembros de la tripulación.

El Globo CDMX se presentará en el Festival de la Ciudad de Bristol, en Inglaterra, para así seguir su objetivo principal, llevar el mensaje de una metrópoli hospitalaria, incluyente, cosmopolita, rebosante de historia, ideal para juntas de negocios o vacacionar. Una ciudad que siempre esperará a los turistas con los brazos abiertos.