GDF vuelve accesibles para discapacitados y adultos mayores sus portales

AccesoDiscapacitados

Con una sola pestaña, los usuarios con capacidades diferentes podrán acceder fácilmente a la información de las diferentes oficinas gubernamentales de la CDMX.

Como parte de los diferentes portales del Programa para la Integración de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal 2014-2018 las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la puesta en operaciones de portales web de dependencias del Gobierno del Distrito Federal (GDF) con acceso especial.


El mandatario indicó que el objetivo es “eliminar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad y adultos mayores para acceder a la información de línea del GDF”.

Desde hoy, al acceder a estos portales, los usuarios con necesidades especiales pueden utilizar una pestaña ubicada en el lado izquierdo de la pantalla para usar el sistema. En la siguiente imagen puedes ver dónde se ubica:

Portal Discapacitados

Como parte del GDF, en Capital 21 también contamos ya con este acceso al sistema Inclusite, que puedes desplegar cuando lo necesites.