GDF saldrá a las calles para atender a los capitalinos

firma

Con ésto se busca consolidar la reconciliación social y una mayor participación ciudadana.

Para lograr un acercamiento real a los ciudadanos, el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, la Defensoría Oficial y los Juzgados Cívicos dejarán las oficinas gubernamentales y saldrán a las calles a ofrecer sus servicios.

El titular de la Consejería y de Servicios Legales (Cejur) de la CDMX, Manuel Granados informó que ésta política ayudará a mejorar las labores de atención ciudadana con el objetivo de brindar una atención rápida, amable, eficaz y libre de corrupción.

Señaló que no será necesario que los ciudadanos acudan a las oficinas que dependen de la Consejería, puesto que los funcionarios prestarán sus servicios a través de ferias o jornadas.

“Debemos mantener una relación de diálogo cordial y constructivo en el cual participen todos los actores políticos y sociales como ruta para conciliar y generar acuerdos que permitan tomar mejores decisiones en la definición de políticas públicas que le hagan sentido a la gente”, mencionó el titular de la Cejur.

Con éste tipo de acciones, se busca formar un vínculo más sólido con las demandas ciudadanas, lo que ayudará a la consejería a darles solución y así defender los derechos de los capitalinos.