Garantizan seguridad en Día de Muertos en CDMX

DNkZXvNVwAAGGJi

Con un total de 7 mil 500 policías se garantizará la seguridad en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, puso en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad en los 120 tanteos de la ciudad, con motivo de las festividades por el Día de Muertos, donde se esperan aproximadamente un millón y medio de visitantes.

Durante el operativo participaran tres mil 500 policías para los campos santos y cuatro mil para las inmediaciones de los mismos. Con un total de 7 mil policías se garantizará la seguridad en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Asimismo, la Secretaría informó que se pondrá especial atención en los panteones de San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco, San Lorenzo Vecinal, Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

El operativo se extenderá a mercados públicos y otros puntos donde se estén realizando celebraciones del Día de Muertos, como la Ofrenda Monumental en el Zócalo.

Cabe destacar que en las 16 delegaciones se pondrá especial atención a menores y mayores de edad que realicen fiestas de disfraces.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***