Gana CDMX oro en patines sobre ruedas y frontón en Olimpiada Nacional 2017

olimpiada2017

Con estas medallas, la CDMX se mantiene en la sexta posición del medallero general de la justa nacional.

La Ciudad de México ganó las medallas de oro en patines sobre ruedas y frontón en la Olimpiada Nacional 2017, realizada en Nuevo León.

La competencia en patines sobre ruedas fue conquistada por Salma Vianey Franco Bandala y Valeria Enriqueta Idiaquez Ramírez, en las pruebas de 10 mil y 5 mil puntos respectivamente. Por su parte, Luis Alberto Medina Martín se llevó la presea de plata en la prueba de 5 mil puntos en la categoría de 16 a 17 años.

Mientras que en el frontón, la pareja integrada por Daniela Flores y Yazmín Rezek obtuvo la presea de oro. Esto en la modalidad paleta goma trinquete, categoría juvenil “A”.

En la especialidad de vela, categoría láser radial 16-17 años, Juan Pablo Rivas Guerrero se llevó la primera posición, por detrás de Gerardo Benítez Rodríguez de Nuevo León. En la prueba de optimist 14-15 años, Martín Fabre García ganó la medalla de bronce.

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***