Galería Reflejos de la Reinserción Social

DTrwGe8U0AAauqc

Son 26 imágenes fotográficas tomadas por quienes después de cumplir su sentencia en un Centro Penitenciario de la capital.

Por: Enrique Muñiz.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado llamó a la Asamblea Legislativa para dotar con mayores recursos al Instituto de Reinserción Social capitalino y fortalecer el apoyo a quienes obtienen su libertad y desean integrarse a la vida laboral.

Así lo señaló durante la inauguración de la muestra fotográfica “Reflejos de la Reinserción Social” la cual se exhibe desde este martes y hasta el 11 de febrero en el camellón lateral de Paseo de la Reforma a la altura de la Plaza Comercial Reforma 222.

Son 26 imágenes fotográficas tomadas por quienes después de cumplir su sentencia en un Centro Penitenciario de la capital obtuvieron su libertad y se inscribieron a los talleres que se brindan en el Instituto de Reinserción Social.

Esta muestra es organizada con colaboración del COPRED, y los participantes muestran cómo fue su proceso para reinsertarse a la sociedad tras cumplir su condena.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***