¡Francia, campeona del mundo!

DiKYm7nV4AEBNS3

Francia vuelve a levantar el título de campeón mundial tras imponerse en la final por 4-2 a la selección de Croacia.

Este domingo en un partido que dejo con los pelos de punta a más de uno, Francia se proclamó campeona del Mundo en Rusia luego de vencer 4-2 a Croacia.

Sin duda esta fue una de las mejores finales de la Copa del Mundo que se recuerdan, en la que hubo goles, polémica arbitral y muchas remontadas.

El primer gol del partido se lo llevó el campeón de mundo, cuando Mandzukic (Jugador de Croacia) cabeceó mal un balón que se introdujo en la meta de Subasic.

Sin bajar la cabeza, el equipo de Croacia apretó hasta conseguir el empate cuando el del Inter de Milán aprovechaba un balón suelto para conectar un disparo a la raíz del poste derecho de la meta de Hugo Llorís, que no pudo hacer nada.

Este encuentro nos regaló muchas jugadas, entre ellas un penal para Francia el cual tuvo que ser revisado por el VAR, pues Perisic fue el protagonista de una mano en el área que tuvo que ser revisada por el árbitro de vídeo.

Pese a la voluntad balcánica, no pudieron remontar el partido, logrando que Francia se volviera a proclamar campeona del mundo 20 años después.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***