FotoMéxico 2017

DMCmuWHU8AAm4xs

Este encuentro muestra lo mejor de la producción fotográfica nacional e internacional.

El encuentro internacional de fotografía FOTOMÉXICO 2017 convoca a fotógrafos, curadores y editores nacionales e internacionales para crear espacios y debatir  ‘El Progreso de la fotografía’.

Este encuentro muestra lo mejor de la producción fotográfica nacional e internacional.

Bajo el lema “Latitudes“ esta edición del festival invita a reflexionar sobre la fotografía desde un punto de vista plural, geográfico, antropológico y multidisciplinario.

El programa incluye exposiciones de artistas y colecciones provenientes de Francia, Estados Unidos, Canadá, La India, Perú, Argentina, Italia, Polonia, Japón, chile, España, Alemania, Cuba, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Holanda y México.

El circuito de sedes está compuesta por más de 136 instituciones públicas y privadas que colaboran de manera conjunta para exhibir 147 exposiciones de más de 600 artistas en 23 ciudades del país.

FotoMéxico estará abierta al público hasta diciembre, para consultar la programación se puede consultar la página Foto México Festival

fotomexicodatos

Con información de: Mariana Sánchez

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***