Fórmula 1 pone a la Ciudad de México en los ojos del mundo: Mario Domínguez

F1MÉXICO

Mario Domínguez, en entrevista con Alejandro Magallán habla sobre el regreso del Gran Premio de México a la Capital y por qué es tan importante.El expiloto explica la importancia del regreso de la Gran Fiesta a la Ciudad de México, y habla sobre la tradición que el automovilismo ha tenido en México y el hecho de que los medios de comunicación usualmente hagan más énfasis en el futbol soccer, opacando así a otros deportes que también poseen una afición.

“La Fórmula 1 es vista en más de 200 países del mundo [y] tiene más de 500 millones de televidentes por carrera“, dice, y ahí radica la importancia a nivel turístico para el país y la Ciudad. Resalta la fecha que le tocará al Autódromo hermanos Rodríguez para albergar dicha competencia: hacia el final del Campeonato Mundial de Automovilismo, cuando la disputa por los primeros lugares es más intensa.

Checa otros detalles sobre la inversión para mejorar el circuito, el trazado, el impulso al deporte entre pilotos jóvenes que se generará y otros detalles en nuestro video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *