Fondo de apoyo para la regularización de los centros de atención y cuidado infantil

04B901B7-0770-4FF1-A16E-3B78B6C4235B

La CDMX reconocIó la importante labor desempeñada por los Centros de Atención y Cuidado Infantil.

Por: Enrique Muñiz. 

El Gobierno de la Ciudad de México a través del DIF CDMX entregó recursos del Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CASI ) los cuales atienden en promedio entre 50 y 60 niños y niñas. 

Tras entregar los cheques de apoyo a representantes de diversos CASIs, el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva destacó que para este año se tiene dispuesto un presupuesto de 23 millones 250 mil pesos para apoyo de estos Centros de atención y cuidado infantil de la Ciudad de México. Además de contar con un padrón de 306 CASIs beneficiados con este fondo. 

El mandatario capitalino instruyó al Director General del DIF, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco a entregar a la Comisión de Derechos Humanos local, un informe sobre el estado y políticas públicas que el gobierno central hace en materia de cuidado infantil.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***