Fondo de Apoyo a Migrantes

DOyFtlvVAAABGGH

El Jefe de Gobierno realizó la entrega de estos apoyos que en total equivale a poco más de 6 millones de pesos.

Por: Enrique Muñiz.

Fueron entregados 219 cheques del Fondo de Apoyo a Migrantes a personas que han sido deportadas de los Estados Unidos y buscan hacer una vida productiva en la Ciudad de México.

A través de la SEDEREC, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera realizó la entrega de estos apoyos que en total equivale a poco más de 6 millones de pesos.

Mujeres y hombres migrantes en retorno usarán su recurso para iniciar diversos tipos de negocios, como tlapalerias, talleres, taquerias, tortillerias, papelerías, entre otros.

El Mandatario capitalino crítico la política antimigrante de la actual administración en los Estados Unidos al calificar de injusto el trato que se le da a los migrantes que dieron parte de su vida por el país vecino del norte.

Recordó que la Ciudad de México recibe a los migrantes de cualquier estado o de cualquier país como personas de la capital y con todos los apoyos necesarios para salir adelante.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***