Florida celebra feria de armas tres días después de la masacre en Parkland

DWXWFbzXkAAPeh1

“Florida Gun Show” es un evento anual donde se promocionan armas de diferentes tipos y calibres.

En medio de la polémica y de la difícil situación por la que atraviesa Florida luego de que Nikolas Cruz matara a 17 personas de la escuela Stoneman Douglas, el estado celebró uno de los grandes eventos armamentísticos del año.

La “Florida Gun Show” es un evento anual donde se promocionan armas de diferentes tipos y calibres.

La página de la convención, afirma que las personas podrán disfrutar de un enorme despliegue de armas de fuego, munición, cargadores, cuchillos y mucho más.

La feria tiene lugar en un gran edificio de Miami, a apenas una hora escasa en auto del centro educativo que acaba de ser escenario de una de las peores matanzas de la historia reciente de Estados Unidos.

Lo que más indignación muestra al público es que menores de edad pueden entrar a la feria sin ningún costo. Mientras que los adultos con 13 dolares pueden entrar a la convención.

Cabe destacar que a la entrada de la “Florida Gun Show” se encuentra junto a la puerta de acceso una aclaración:

“Queremos hacer un reconocimiento a la ciudad de Parkland, especialmente a los estudiantes y profesores de la escuela que fueron asesinados sin sentido. No pretendemos faltar al respeto ni la sensibilidadcon este eventoplaneado por tan largo tiempo”.

Y es que tan sólo lo que va del año y de acuerdo con el recuento de la organización Gun Violence Archive, ya han muerto más de mil 900 personas por heridas de bala en Estados Unidos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***