Firman convenio de El Médico en Tu Casa con Universidad de Miami

El convenio tiene por objetivo el intercambio de conocimientos, la construcción de estrategias y el desarrollo de investigaciones conjuntas.

En representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), firmó un convenio con Julio Frenk, presidente de la Universidad de Miami, sobre el programa “El Médico en Tu Casa”.

El convenio tiene el objetivo de intercambiar información, experiencias y conocimientos; construir estrategias comunes de capacitación y actualización, así como desarrollar investigaciones conjuntas sobre “El Médico en Tu Casa”. La colaboración con esta universidad hará énfasis en la investigación en materia de cáncer.

Con esta alianza, suman seis universidades de la Unión Americana que se unen al programa: la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de la Universidad de Harvard, Universidad de Illinois en Chicago, Universidad de California en San Francisco y Universidad del Sur de California.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***