Fin de año norteño en la CDMX

tdnorte

Están por iniciar las fiestas navideñas en la Ciudad de México.

Los Tigres del Norte serán los encargados de cerrar las fiestas de Año Nuevo en la Ciudad de México en Paseo de la Reforma, así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al finalizar la entrega de tarjetas Bebé Seguro CDMX.

Aunado a la celebración de fin de año en el Ángel de la Independencia, Mancera destacó que por primera vez en la Capital, la noche del 24 de diciembre se otorgarán 7 mil cenas calientes a las familias que no puedan estar en sus domicilios o no tengan la posibilidad de convivir con algún ser querido.

“Vamos a estar dando cenas calientes para las familias que, por una u otra razón, no puedan estar en sus domicilios, que no tuvieran la posibilidad de estar con algún familiar. En el Zócalo serán bienvenidas” señaló el mandatario local.

Las actividades navideñas iniciarán el jueves a partir de las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se prevé que existan cortes viales a los alrededores. Mientras que el 31 de diciembre, en una celebración que se extenderá hasta las primeras horas de 2016, Los Tigres del Norte amenizarán la velada, junto a Banda Rams, Axel Muñiz y Jorge Muñiz. 

A las 23:50 iniciará un espectáculo de pirotecnia que será el antecedente para dar la bienvenida al 2016. Se instalarán 4 pantallas gigantes y carpas de venta de antojitos.

Apenas el pasado 13 de diciembre, los interpretes de temas como “La puerta negra” y “Jefe de Jefes”, además de un disco MTV unplugged, concluyó su gira por Chile con una actuación en la capital de este país ante miles de seguidores.