Festival de Globos aerostáticos en la CDMX

globo nora

Los organizadores del evento esperan a 2 mil 500 asistentes por día.

En la Delegación Cuauhtémoc se realizará el primer Festival del Globo de Corazón a Corazón, el cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero y en el cual se espera una asistencia de aproximadamente cinco mil personas.

Este evento se realizará en el Deportivo Cuauhtémoc y tiene como objetivo fomentar el amor entre las personas, la camaradería y la amistad.

Dicho espectáculo busca promover la convivencia entre familias, el rescate del tejido social, el evento busca llamar la atención a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, el público en especial al que está dirigido es para gente de la demarcación, en especial de 33 colonias de ésta, para que participen en actividades gratuitas que se estarán realizando en el lugar del evento.

Los organizadores del evento esperan a 2 mil 500 asistentes por día, el cual iniciará el 17 de febrero a las 13:00 hrs y concluirá cerca de las 19:0 hrs.

En tanto, para el día sábado 18 de febrero, se tiene previsto empezar la elevaciones de globos a las 08:00 hrs en su primer etapa y en la segunda etapa a las 19:hrs para concluir cerca de las 22:00 hrs.

Entre los dos días se realizarán entre 200 y 250 elevaciones de globos y el evento será amenizado por un espectáculo de luz.

Screenshot_11

A través de experimentos científicos y datos curiosos en Qué Rayos! podrás descubrir, reafirmar conceptos básicos de ciencia y mantenerte a la vanguardia en tecnología.

***