Festejos de fin de año en la CDMX

1366306-660x330-1

Cierra este 2016 con alguno de los eventos que la CDMX tiene totalmente gratis para ti.

El 31 de diciembre, en el Ángel de la Independencia a partir de las 18:30 hrs, se llevará acabo el concierto de Fin de Año, el cual tendrá la participación de Jorge “Coque” Muñiz, Los Yonics y Los Ángeles Azules.

angeles-azules-1200x600

Asimismo, en diferentes sedes delegaciones de la CDMX contarán con eventos para despedir el año en compañía de toda la familia.

En Benito Juárez, la familia podrá disfrutar de la pista de hielo durante todo el día, en la noche de 20:00 a 21:00 hrs se presentará el espectáculos de fuentes bailarinas y por si fuera poco, en la explanada de la delegación, se podrá disfrutar de juegos mecánicos y una romería.

pista_bj1912

De igual manera, en Cuajimalpa, los festejos tendrán fecha el 30 de diciembre a partir de las 18:00 hrs. Se podrá disfrutar de la pista de hielo, una exhibición de patinaje artístico y de hockey. Así como un espectáculo en donde los más pequeños recibirán dulces y juguetes.

img_2785

Xochimilco no se queda fuera y a partir de las 21:00 hrs tocará la Orquesta Big Band, mientras que en la parroquia principal, se llevará acabo la tradicional misa de gallo.

simon_bolivar_big_band_jazz_2

En Cuauhtémoc, podrás disfrutar de una romería, en donde te deleitaras con un sin fin de platillos típicos mexicanos y por si fuera poco, en el Monumento a la Madre estará la tradicional pista de hielo.

reyes_magos

Y Coyoacán, este año participará con su tradicional feria que se ubica muy cerca del Jardín Hidalgo.

acfiestas

Por el momento, las delegaciones Álvaro Obregón, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, no tienen previsto ningún festejo.

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks y adéntrate en la cultura urbana. Conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital los martes a las 20:30 hrs y lo domingos a las 19:30 hrs.

***