Festeja el Día de Muertos en la Álvaro Obregón

ofrendas_cdmx-catrinas_df-catrines-dia_de_muertos-milenio_galeria_MILIMA20161102_0531_3

Desde tumbas prehispánicas hasta exposiciones de ofrendas, la Álvaro Obregón ofrece divertidas actividades familiares para este días de muertos.

El Museo Casa del Risco, abre sus puertas para ofrecer talleres de manualidades para los más pequeños de la casa. Asimismo, tendrá una exposición que muestra cómo era el procedimiento para enterrar a alguien cuando pasaba al inframundo en la época prehispánica.

Por si fuera poco, la demarcación contará con exposiciones de ofrendas y de catrinas monumentales para adornar las calles.

Por su parte, el Panteón de San Rafael, te invita a los recorridos y paseos nocturnos por el camposanto, donde se adornarán tumbas y se contarán leyendas.

Asimismo, con danza folclórica, música y pan de muerto, las explanadas del Salón de Usos Múltiples y del Teatro de la Juventud, invitan a todos a seguir reviviendo las tradiciones mexicanas.

Los eventos serán realizados el 1 y 2 de noviembre, fecha en la que en nuestro país se celebra oficialmente el Día de Muertos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***