Feria del Empleo Para Operadores

WhatsApp-Image-2017-07-04-at-11.07.53

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo y la Secretaría de Movilidad, establecieron un acuerdo para la contratación de 600 choferes para el corredor Tlalpan.

Esta mañana en la Plaza Tlaxcoaque, se lleva a cabo la Feria del Empleo Para Operadores con la finalidad de crear una oferta de 800 plazas de trabajo para operadores del transporte público. La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo y la Secretaría de Movilidad, establecieron un acuerdo para la contratación de 600 choferes para el corredor Tlalpan.

Los operadores de transporte fueron capacitados y contarán con garantías laborales, cuidados a la salud y un empleo formal, para que puedan ofrecer transporte seguro y digno para los Capitalinos que usan el transporte público a diario.

A la oferta laboral se sumaron empresas de transporte privadas y asociaciones civiles que están ofertando 200 de las 800 plazas disponibles en esta ocasión.

Asimismo, Daniel Fajardo Ortíz, Director General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo de la STyFE, señaló que este esfuerzo conjunto busca llevar a la formalidad el trabajo de los operadores de transporte.

Con información de: Alberto Álvarez

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***