Feria de la enchilada y el antojito 2018

enchiladasplaceras

Habrá más de 20 variedades de enchiladas para deleitar tu paladar.

La Feria de la enchilada y el antojito 2018 llegará muy pronto a las calles de la Ciudad de México, es por eso que si eres amante de este tradicional platillo mexicano no te puedes perder esta edición que se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo.

Ubicada en Francisco Ortega #14 Coyoacán, casi esquina Malitzin, a una cuadra de la iglesia de Coyoacán probaras más de 20 variedades de enchiladas para deleitar tu paladar.

La cita será de 11:00 a 19:00 horas, así que no te preocupes, tendrás todo el día para recorrer la feria sin prisas y claro, probar cada una de las enchiladas que esta edición ofrece.

¿Todavía no te animas a ir? Pues ve abriendo espacio en el estomago, ya que, durante está edición probaras enchiladas verdes, rojas, de chile guajillo, con mole poblano, mole rojo de manzana con nuez, oaxaqueño o de frutos rojos. Rellenas de pastor,cochinita pibil, mariscos, papa, frijol, plátano macho, setas, huitlacoche, y picadillo.

Facebook-Feria-de-la-enchilada-y-el-antojito

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *