¡Feliz Cumpleaños Google!

cumple-google-2-1

Google cumple 19 años destacándose como el pionero en el campo tecnológico.

La empresa Google, nació como un proyecto académico de los estudiantes Larry Page y Sergey Brin en la Universidad de Stanford. Fue el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc.

Se sabe que cuando se creó, el buscador que dominaba internet era Yahoo!, tenía más usuarios y popularidad, además de muchas más opciones como el tiempo. Poco a poco Google fue cambiando de apariencia y dejó de ser aquel buscador con interfaz “aburrida”, llegando a convertirse en el número uno en búsquedas.

Google

¿Cuáles son las búsquedas más populares en google?

Si bien sabemos, Google se convirtió en el buscador que más dudas ha resuelto a lo largo de estos 19 años. Por esto, la compañía reveló cuáles son las preguntas más habituales que recibe a lo largos de los días.

  1. Cómo atar una corbata.
  2. Cómo besar.
  3. Cómo quedarse embarazada.
  4. Cómo perder peso.
  5. Cómo dibujar.
  6. Cómo ganar dinero.
  7. Cómo hacer tortitas.
  8. Cómo se escribe una carta de presentación.
  9. Cómo hacer tostadas francesas.
  10. Cómo eliminar grasa abdominal.

google-busqueda-76522_1280-800x473

Curiosidades de Google

 

  • Los icónicos colores de Google son un homenaje que quisieron hacerle sus creadores a la computadora que vio nacer el proyecto, construida completamente con ladrillos Lego de color azul, rojo, amarillo y verde.

 

  • El primer Doodle de Google fue creado en 1998 por Sergey Brinn, para decirles a todos que asistirían al festival Burning Man.

 

  • Las oficinas centrales de Google en California cuentan con 200 cabras cuya tarea es comerse el césped de las instalaciones.

 

  • El botón ‘Voy a tener suerte’ genera perdidas a la compañía de más de 70 millones de euros.

72F

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***