Faro Indios Verdes celebrará ocho años de vida

69da1741e065deac77edb399aede4544

El Faro Indios Verdes ha brindado servicio a más de 275 mil usuarios a través de actividades gratuitas.

El Faro Indios Verdes, que forma parte de la Red de Faros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, celebrará este noviembre ocho años de vida con conciertos, baile y arte con opciones culturales que apuestan por la suma de creatividades como una forma de convivencia.

Durante su apertura en 2009 y hasta la fecha el recinto ha registrado una afluencia de 275 mil 744 usuarios y de enero a septiembre de este año ha brindado servicio a más de 18 mil personas, convirtiéndose en una importante opción cultural para los habitantes del norte de la ciudad.

Este aniversario será festejado bajo el lema “Abraza la diversidad” con el objetivo de buscar resaltar la amplia diversidad que convive en México a través de sus costumbres, comida, vestimentas y lenguajes.

El Faro Indios Verdes tendrá una programación especial durante noviembre pensada en el intercambio cultural, por lo que el público podrá disfrutar de conciertos, teatro, clown, charlas, talleres y un gran baile de aniversario con la presentación de La Nueva Nostalgia y Goliat Orquesta, al ritmo del bolero, son cubano, rumba y salsa brava.

Los festejos concluirán el 25 de noviembre a las 16:00 horas con un baile de aniversario en el que se escuchará el bolero de la agrupación La Nueva Nostalgia y el ritmo de la salsa brava de Goliat Orquesta.

DNgQSIHUQAEtLiA

Conoce la cartelera de este mes de festejos en el Faro Indios Verdes aquí.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***