Familia Miranda, ligada con robo de combustible

DJcTHaoV4AEXbUR

La factura que comprobaba la compra de gasolina a Pemex, resultó que era falsa.

La hermana y cuñado del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, son propietarios de una gasolinera, que se encarga de vender combustible robado en el Estado de México.

De acuerdo con el periódico Reforma y a un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, señalan que a finales de agosto se detuvieron a siete personas que descargaban combustible ilegal en una estación de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, la denuncia de los detenidos dio como resultado que Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava, eran los dueños de dicho combustible.

Los detenidos para liberarse de cualquier sanción, mostraron un recibo que “según” comprobaba la compra de la gasolina que resultó ser completamente falso y  que era por 60 mil litros de combustible.

Ante los resultados de la investigación, los detenidos ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República y la gasolinera actualmente se encuentra suspendida y está vigilada ante cualquier anomalía que llegue encontrar.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***