Fallecen 14 jugadores de hockey en accidente vial en Canadá

DaMwK7LV4AA2UsN

Los jugadores de los Broncos de Humboldt, tuvieron el accidente cuando viajaban a un torneo.

La noche del viernes 6 de abril, el equipo juvenil de hockey sobre hielo de Canadá, conocidos como los Broncos de Humboldt, tuvo un terrible accidente automovilístico en el que murieron 14 jugadores y otros 14 resultaron heridos.

El percance ocurrió cuando se produjo un choque frontal entre un camión y el colectivo en el que viajaba el equipo, dejando un saldo grave de heridos y fallecidos.

Durante un comunicado, la policía del lugar indicó lo siguiente: “Podemos confirmar que 14 personas murieron como resultado de esta colisión”

Asimismo, se informó que tres de los heridos se encuentran realmente graves y que se espera su condición mejore.

Cabe destacar que el autobús transportaba al equipo de hockey juvenil los Broncos de Humboldt rumbo a a un torneo, según informó el periódico Saskatoon Star Phoenix.

En total viajaban 28 personas, incluido el conductor y todos resultaron afectados, con distinta gravedad, por el impacto.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***