Fallece la excanciller Rosario Green

rosario-green

El Secretario de Relaciones Exteriores, informó sobre el fallecimiento de la excanciller y Senadora.

Este sábado falleció la primera Secretaria de relaciones Exteriores de México, Rosario Green, designada en enero de 1998 por el entonces presidente de México, Ernesto Zedillo.

La noticia se dio a conocer cuando el actual canciller, Luis Videgaray lamentara el deceso a través  de su cuenta de twitter, indicando que la diplomacia mexicana estaba de luto.

Cabe destacar que Rosario Green, se desempeñó como Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Canciller, Subsecretaria de Asuntos Políticos de la ONU y senadora del PRI.

Asimismo desde el  1 de septiembre de 2006 es Senadora en la LX Legislatura. Es Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República e integrante de las Comisiones de Relaciones Exteriores para Europa, América del Norte y América Latina y el Caribe.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***