Fallece el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang

Dnnm8ZKUUAASwDH

Falleció en el Hospital Militar Central de Hanoi.

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, falleció este viernes a los 61 años debido a una larga enfermedad, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

El mandatario perdió la vida en el Hospital Militar Central de Hanoi, de acuerdo con la página web del portal presidencial.

Hasta ahora se conoce que Quang falleció por una “enfermedad grave, a pesar de los esfuerzos de médicos y profesores nacionales e internacionales”.

Quang, era originario de una pequeña comunidad agrícola situada a 115 kilómetros al sur de Hanoi, ascendió a través de las filas del partido para convertirse en general de la policía y miembro del poderoso Politburó de Vietnam.

Llegó al cargo en abril de 2016. Antes de eso, ocupó el Ministerio de Seguridad Pública, con amplios poderes y un mandato que incluye la inteligencia y las amenazas nacionales y extranjeras al partido.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***