Fallece el comediante estadounidense Jerry Lewis

IMG_8020

El comediante, Jerry Lewis, falleció por causas naturales en Las Vegas.

Este domingo, la leyenda del humor de la década de los 50, falleció por causas naturales a los 91 años de edad, así lo confirmó su representante. Indicó que el comediante se encontraba en su casa de Las Vegas.

Jerry Lewis, nació el 16 de marzo de 1926 en Nueva Jersey con una familia de comediantes de origen judío, Lewis comenzó a actuar en el mundo del espectáculo a la temprana edad de cinco años.

Años después participó junto al cantante Dean Martin, con quien compartía un dúo humorístico y que los llevó a la fama. El comediante realizó 17 películas juntos, entre ellas My Friend Irma (1949) y Loco por Anita(1956).

Asimismo, Jerry Lewis, tenía planeado rodar una película en Canadá para este año. Mientras que el año pasado el año pasado participó en la película ‘Policias corruptos’, en la que encarnaba al padre del protagonista, Nicolas Cage.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***