Extienden Feria de las Culturas Amigas

Feria

En sus primeros tres días acudieron más de un millón de personas.

Gracias al éxito obtenido, la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas que se realiza en el Zócalo capitalino, se extenderá hasta el miércoles 27 de mayo, ya que en su primer fin se semana alcanzó casi el 50 por ciento de la asistencia total registrada en el 2014.

La FCA arrancó el 14 de mayo pasado y a sus siete años se ha consolidado como uno de los eventos internacionales más importantes de la Ciudad de México, albergando más de 70 presentaciones artísticas que incluyen música, danza y teatro.

¿Quiénes son los encargados de las presentaciones? Pues los representantes de las 94 representaciones que se encuentran en la feria (una por stand). Si no has ido hoy es tu última oportunidad para conocer un poco de los siguientes países.

¿Quiénes vienen de nuestro continente?

Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Quiénes nos visitan de Medio Oriente?

Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Irán, Israel, Jordania, Kuwait, Libia, Líbano, Palestina, Pakistán y Siria.

¿Cuáles son los países de Europa que están en la Feria?

Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania, también hay una representación de la Unión Europea.

¿Y por el continente africano que países nos visitan?

Angola, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Ghana, Kenia, Marruecos, Nigeria, República Árabe Saharaui Democrática, Senegal y Sudáfrica.

¿Qué países de Asia podemos encontrar en la Feria?

Azerbaiyán, Bangladesh, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Nepal, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.
Oceanía no puede quedarse atrás ¿Cierto?

Por supuesto que no, representándola se encuentra Australia

 

Con música y danza de México, Colombia, Bolivia y Japón la Feria de las Culturas Amigas 2015 dirá adiós a los capitalinos. Checa a continuación el cartel y lánzate, es entrada libre.

 

 

Programación Foro Principal