Exposición “Lo Concreto” 

museo

Del 27 de julio y hasta el 29 de octubre, podrás disfrutar de la exposición “Lo Concreto” en el Museo Estudio Diego Rivera.

La Secretaría de Cultura  y el instituto Nacional de Bellas Artes presentó la primera exposición individual de la fotógrafa Cristina Kahlo llamada “Lo concreto”. Fotografía Arquitectónica y abstracta” en el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.

La exposición ofrece la oportunidad de ver a la arquitectura como tema de exposición y el concreto como material de construcción.

La muestra está conformada por un conjunto de imágenes capturadas en México, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra entre otros países, ademas  de instalaciones libros.

Las imágenes buscan crear vida en los espacios arquitectónicos en una fotografía lo que hace que se cree un espacio bidimensional.

Esta exposición fotográfica estará abierta hasta el 29 de octubre en el Museo Estudio Diego Rivera.

Con información de: Mariana Sánchez

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***