Explosión en fábrica militar de Reino Unido deja al menos un muerto

1067866031

El incidente ocurrió cerca de la comunidad de Porton Down, en Salisbury; se reporta una persona gravemente herida.

Al menos un trabajador perdió la vida  y resultó gravemente herido después de que una explosión sacudió la fábrica de explosivos Chemring Countermeasures en Salisbury, Reino Unido.

La planta encargada de producir hardware destinado a fortalecer los buques de guerra y aeronaves frente al fuego enemigo, se encuentra aproximadamente a cinco kilómetros del laboratorio de investigación química, operado por el Ministerio de Defensa en Porton Down.

Según la policía de Wiltshire seis equipos de bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego tras la explosión. Los rescatistas hallaron a una persona muerta, mientras que otro individuo fue trasladado a un hospital en estado grave.

En estos momentos, el incidente ya está controlado y no presenta riesgos para la población de la zona, apuntó también la policía local.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***