Éxito de las grandes ligas en la CDMX

635799460617123613.USATSI.8849227 (1)

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Home Run Derby y dos juegos de pretemporada de las grandes ligas. 

Durante tres días la Ciudad de México fue testigo de batazos y la fiesta del rey de los deportes con el “Mexico City Series Festival” que marcó el regreso de las Grandes Ligas a la capital, después de 12 años de ausencia.

Mientras que el Zócalo se convirtió por segunda ocasión en un triángulo de bateo, el estadio “Fray Nano” de la Ciudad Deportiva recibió dos juegos de pretemporada de las Ligas Mayores de Beisbol entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego.

Miles de aficionados de todas las edades se dieron cita en ambas sede para disfrutar del regreso de la MLB que vino para quedarse según el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Los Padres de San Diego se desquitaron de la paliza recibida, tras vencer por 21-6 a Astros de Houston, en el segundo y último partido entre ambos, en la pretemporada primaveral 2016 del beisbol de Grandes Ligas.

En la alineación de los Padres de San Diego destacaron las figuras de los mexicanos Luis Urías, Ricardo Valenzuela y César Vargas, de los ‘Frailes’ y Leo Heras, de Houston como parte de la alineación principal.

“Mexico City Series” se une a los eventos deportivos de relevancia a nivel internacional como las carreras de Fórmula 1 y Fórmula E; los encuentros de la NBA y las peleas de la UFC, entre otros, que consolidan a la Ciudad de México como la Capital del Deporte.