Europa llega al teatro La Capilla

Foto.de.registro.123.manzana

Dos compañías europeas llegan al escenario del Teatro La Capilla en el mes de abril: Curro DT, y Le Bolita Cíe. Ambas ganadoras del programa de Rutas escénicas del FONCA por el cual se apoya la movilidad de grupos artísticos entre México y Europa.

La compañía Curro DT presenta 3 espectáculos:

  • Tipical Ispanis, los días 18 y 19 de abril a las 8:30 pm. Diez historias que invitan al espectador a mirar de forma poética, divertida, desenfadada y hasta descarada, la tremebunda realidad de quienes habitan la jungla de asfalto.

Foto de registro 90 manzana

  • El carnaval de los animales, (infantil) el domingo 13 a las 1:00 pm.Espectáculo para niños de todas las edades cuyo objetivo es acercar el mundo de la danza, y siguiendo las intenciones del compositor Saint-Saëns, al de la música clásica.

Foto de registro 44 copla

  • Por una manzana, el domingo 13 a las 6:00 pm. Un divertimento humorístico pornoescénico acerca de las peripecias en las relaciones íntimas del mundo moderno.

Foto de registro 57 manzana

 

La Bolita Cie nos trae un montaje de uno de nuestros dramaturgos contemporáneos más preciados: Luis Enrique Gutiérrez Monasterio, mejor conocido como LEGOM, hablamos de Bestias, Criaturas y Perras: una historia de (des)amor con la que muchos se pueden sentir identificados. Para muchas parejas el dormitorio se ha convertido en un ring de combate en lugar del espacio que ambos deberían  compartir, el refugio en el que resguardarse después de un largo día de trabajo.

De bestias, criaturas y perras (3)

No dejes pasar esta única oportunidad de disfrutar de increíbles trabajos escénicos europeos. Aquí te dejamos el mapa con la ubicación de La Capilla, está en Coyoacán y ¡no tiene pierde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *