EU planea aumentar 50% los jueces de migración

jeff_0_53_800_498

El país cuenta con “los jueces de inmigración más activos de la historia”.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció este lunes que planea aumentar en un 50% los jueces dedicados a la inmigración, en un acto para recibir a 44 nuevos magistrados especializados en el tema.

“Cada uno de ustedes va a tener un rol clave en nuestro sistema legal y no tengo dudas de que ustedes van a estar a la altura de esta tarea”, dijo el secretario de Justicia mientras le daba la bienvenida a 44 nuevos magistrados.

Y es que con estas incorporaciones, junto con los magistrados ya operativos, el país cuenta con “los jueces de inmigración más activos de la historia”.

“Pero no vamos a parar aquí, vamos a agregar aún más al cierre del año calendario, para un objetivo de que haya un incremento de 50% en el número de jueces desde el inicio del gobierno” del presidente estadounidense, Donald Trump, concluyó Sessions.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***