ETA pide ‘perdón’ a parte de víctimas afectadas

ETA puso fin a la actividad armada en 2011 y tiene previsto anunciar su disolución el primer fin de semana de mayo.

Tras casi seis décadas de historia, la organización terrorista ETA ha reconocido por primera vez el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada, ha mostrado su respeto a las victimas de sus ataques por las acciones de la organización.

Bajo un “lo sentimos de veras”, ETA pidió perdón directamente por las víctimas “que no tenían una participación directa en el conflicto”.

Y es que ETA puso fin a la actividad armada en 2011 y tiene previsto anunciar su disolución el primer fin de semana de mayo.

Durante un comunicado difundido este viernes por el diario Gara y Berria. ETA puso fin a la actividad armada en 2011 y tiene previsto anunciar su disolución el primer fin de semana de mayo.

Asimismo, conscientes de que ahora no es posible cambiar el pasado, intentan con sus escritos tomar la iniciativa para superarlo de forma definitiva.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *