¡Estrellas, galaxias y más! Disfruta esta gran noche

ESTRE (1)

La lluvia de Perseidas se podrá ver del 12 al 13 de agosto pasarán 120 meteoros por hora.

Te invitamos al Museo Historia Natural MX este jueves 11 de agosto de 8:00 p.m a 2:00 a.m a ver la espectacular lluvia de estrellas, la entrada es totalmente gratis pero debes registrarte AQUÍ

“Estas estrellas fugaces podrán aparecer en cualquier lugar del cielo, por su trayectoria parecen proceder de un punto situado de la constelación de Perseo, y de ahí proviene el nombre de las Perseidas”, explicó el Museo de Historia Natural.

MUS

Se recomienda observar la lluvia de estrellas la noche de 11 al 12 de Agosto será partir de las dos de la madrugada, cuando está previsto el primer ciclo de actividad y la luna tendrá menos efecto. 

Para disfrutar de las Perseidas no es necesario utilizar telescopios ni ningún otro tipo de instrumento óptico. Solo es necesario observar el cielo desde el lugar más oscuro posible y lejos de la contaminación lumínica de las ciudades.

¡Es una de las lluvias más esperadas, no olvides reservar tu entrada al Museo de Historia Natural MX a la dirección: eventosespeciales.mhn@gmail.com

MUSSSS

 

***