Este domingo Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

La cantante estará acompañada por Pharrell Williams, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Justin Bieber.

Ariana Grande confirmó la fecha de su concierto en beneficio de las víctimas del atentado en Manchester. Será este domingo cuando la cantante regrese a la ciudad inglesa después de casi dos semanas, pero no lo hará sola. Pharrell Williams, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Justin Bieber la acompañarán.

 

 

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo la cantante estadunidense en un comunicado. Lo recaudado del concierto será destinado al fondo We Love Manchester Emergency Fund, creado a partir del ataque en el que fallecieron 22 personas.

El escenario del recital será el Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes del país con una capacidad para 26 mil personas en gradas.

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, añadió la artista de 23 años.

 

 

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***