Este domingo 29 de octubre concluye el horario de verano

el-horario-de-verano-en-el-reino-unido_0

Se recomienda que la noche del sábado 28 de octubre se atrasen los relojes una hora.

Como todos los años, en mayor parte de la República le decimos adiós al horario de verano. En esta ocasión, será el domingo 29 de octubre. Ante esto, se recomienda que la noche del sábado 28 de octubre se atrasen los relojes una hora.

Gracias a esto se busca aprovechar más la luz natural y ahorrar más energía eléctrica. Cabe destacar que el horario de verano inicio el domingo 1 de abril y concluirá el 29 de octubre en punto de las 02:00 horas.

Asimismo, de acuerdo con información de la Secretaría de Energía, 33 municipios de la franja fronteriza del norte de México, como Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California, Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, entre otros, el horario de verano concluirá hasta el 5 de noviembre.

Tan solo el año pasado, con información del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, se reportó un ahorro de mil 542 millones de pesos, gracias al horario de Verano.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***