Estatua de la Libertad es evacuada por un incendio

El incendio está en una zona de construcción dedicada a una nueva instalación de inspección de seguridad para la isla.

Este lunes fueron evacuadas al rededor de 3 mil personas fueron evacuadas de la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad luego que unos cilindros de propano se incendiaran en una obra de construcción cerca del icónico monumento, así lo informaron las autoridades.

Liberty Island, alberga miles de turistas al día durante la temporada de verano, fue evacuada por más de dos horas, antes de que los bomberos anunciaran cerca de las 14:00 que el incendio estaba “bajo control”.

Jerry Willis, portavoz del Servicio Nacional de Parques, que gestiona la recepción de la isla, confirmó que los turistas pudieron regresar al monumento, accesible al público por un ferry desde Manhattan.

 

Cabe destacar que un obrero resultó herido durante el incidente, pero no necesitó tratamiento hospitalario, confirmó un portavoz del Departamento de Bomberos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***