Ernesto D’Alessio presidirá comisión de Deporte

DoMQN4UV4AE3t-Q

El diputado federal del Partido Encuentro Social  estará al frente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

La bancada de Encuentro Social en la Cámara de Diputados le otorgó la noche de ayer la presidencia de la Comisión del Deporte al artista Ernesto D’Alessio.

Encuentro Social fue criticado debido a que Morena le cedió las Comisiones de Cultura y Salud, ante las protestas de diversos sectores culturales y a favor de las mujeres, quienes se quejaron de la ideología del PES; argumentan que existe la posibilidad de retrocesos por lo conservadores que son.

Como resultado, Morena le arrebató al PES las comisiones de Cultura y Salud; y a cambio le otorgó las de Deporte y del Trabajo; y designó a Ernesto D’Alessio como el presidente de uno de estos dos órganos legislativos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***