La Televisión es un laboratorio actoral: Eduardo Arroyuelo

Para el actor Eduardo Arroyuelo, quien participa en la puesta en escena “Corazón Normal”, la televisión ofrece la oportunidad de mostrar avances y resultados de inmediato, algo que en el cine y el teatro no ocurre, según el actor los tiempos que se manejan son diferentes.

 

La televisión te ofrece la oportunidad de mostrarte más rápido ante el público. A los dos o tres días ya sabes qué resultado tuviste. Las telenovelas son un laboratorio actoral en donde pronto entras en el gusto o no de la gente y mediante la crítica te da la oportunidad de crecer, en cine y teatro los resultados tardan hasta dos años”, aseguró Arroyuelo en entrevista a Capital 21.

 

 

En la entrevista en “Tu Ciudad es”, el actor, que nació en la Ciudad de México, enfatizó su gusto por el teatro y  adelantó que tiene dos proyectos para este año. “Me gusta mucho trabajar libre, el teatro te da esa oportunidad y si está bien dirigido, mejor. Para este año tengo dos proyectos, uno va por la vía de las telenovelas y el otro se dirige al cine. No puedo dar más detalles pero van firmes”.

 

 

Sobre el trabajo que le gusta realizar, Eduardo Arroyuelo dijo: “Trato de escoger el proyecto que más me divierta, disfruto cuando el personaje me entretiene y tengo la oportunidad de elegir entre lo que me gusta y lo que no. Me siento un actor sólido, aunque todo depende del personaje que tenga que interpretar. Ahora en “Corazón Normal” trabajamos muy a gusto porque el director nos da la libertad que se requiere para realizar un buen trabajo”, así concluyó Arroyuelo la entrevista a Capital 21.