Entregan reconocimiento al Zoológico de Chapultepec

00

Desde 1975 que los pandas llegaron a México, se ha logrado el nacimiento de 8 ejemplares en el zoológico de Chapultepec.

Esta mañana la embajada de China en nuestro país entregó un reconocimiento al Zoológico de Chapultepec por las condiciones en las cuales se ha logrado la reproducción y conservación del Panda gigante en México.

Qiu Xiaoqi, embajador del país asiático, realizó la entrega a la Secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller. Asimismo, recordó que este año se cumplen 45 años del inicio de las relaciones diplomáticas de ambos países y reconoció la importancia del intercambio comercial que se ha logrado en la construcción de esta historia.

El embajador refrendó su compromiso con la conservación del medio ambiente y está decisión no está orientada por las decisiones de otros gobiernos.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***