Entregan Alas de la Ciudad a la Diana Cazadora

Entregan alas de la Ciudad a la Diana Cazadora

Helvia Martínez Verdayes Díaz posó para convertirse en la Diana Cazadora a los 19 años. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó a Helvia Martínez Verdayes, la modelo que posó hace más de siete décadas para ser la Diana Cazadora, las Alas de Ciudad. 

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 21.04.32

Miguel Ángel Mancera, destacó que la Diana Cazadora es un símbolo para la Ciudad de México, testigo de la vida cotidiana que transcurre entre eventos deportivos, el tránsito diario y las diversas expresiones que convergen en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes del país.

“La Ciudad de México tiene voz de mujer, tiene aroma de mujer, el Ángel de la Independencia es una Victoria Alada y la Diana Cazadora, pues no tiene ninguna duda. Está la representación de la mujer y eso nos da una identidad muy fuerte con todo lo que simboliza ver a una mujer en esa posición, precisamente portando un arco y por supuesto siendo emblema de nuestra capital”, afirmó Mancera.

El mandatario capitalino recibió una réplica de la Flechadora de las Estrellas del Norte, que le entregó Helvia Martínez como agradecimiento por la distinción.

CmI9qbBUYAABdoq