Entregan nuevos camiones al Sistema de Aguas

21343.GaleriaUno (1)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó más vehículos tractocamiones, pipas y grúas al Sistemas de Aguas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 217 unidades al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, con el fin de que puedan apoyar durante las emergencias y sustituyan a camiones que tenían más de 50 años de uso.

En el evento realizado en la explanada del Zócalo, el mandatario capitalino señaló que se dieron vehículos tractocamiones, pipas y grúas para el trabajo ligero. Además, se modernizaron los camiones de trabajo y transporte para facilitar la labor.

Añadió que la entrega se hace “para seguir demostrando que hay que dignificar a la clase trabajadora. Hay que ser congruentes, porque si estamos apoyando la tarea del salario mínimo, pues tenemos que apoyar las tareas propias”.

Remarcó que el sistema de agua de la capital uno de los más complejos del mundo ya que con la tubería que se debe atender a la capital, se le podría dar dos veces la vuelta a todo el contorno a todo el país. 

El mandatario capitalino agregó que están muy cerca de que en la ciudad se instalen tres decenas de plantas potabilizadoras.

“Estamos muy cerca para que en la Ciudad de México podamos tener una avanzada de potabilización con por lo menos tres decenas de plantas que pronto echaremos a andar en la Ciudad de México”, mencionó.