Entrega de vehículos bajos en emisiones contaminantes

WhatsApp Image 2017-11-15 at 08.31.20

El Jefe de Gobierno señaló que la capital mantiene el compromiso con C40 para combatir el cambio climático.

Por: Enrique Muñiz

El Gobierno de la Ciudad de México hizo la entrega de vehículos bajos en emisiones contaminantes, destacando las primeras 100 patrullas híbridas. Además de 50 taxis eléctricos vehículos y camionetas sustentables para sustituir el parque vehicular del gobierno central.

En la explanada del zócalo capitalino, el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera señaló que con estas acciones, la capital mantiene el compromiso con C40 para combatir el cambio climático y los altos índices de contaminación.

El mandatario capitalino en un breve mensaje detalló que se buscará también la adquisición de moto patrullas híbridas para equipar a la SSP.

Aclaro que este modelo de patrullas no afecta las tareas de seguridad ya que mantienen las características adecuadas para persecuciones, recorridos largos y maniobras que se realizan durante alguna tarea policíaca.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***