Entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano

WhatsApp Image 2017-12-07 at 12.18.51

Esta tarde fue entregada la Medalla al Mérito Ciudadano por la Presidenta de la Comisión Especial.
Por: Alberto Alvarez Santana

La Presidenta de la Comisión Especial para la Entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, Vania Ávila García, entregó está presea al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES) y a la Fundación Comparte Vida, en el Recinto de la Asamblea Legislativa, ambas instituciones impulsadas desde la sociedad civil.

La fundación Comparte Vida, fue reconocida por su trabajo en pro de las personas con enfermedades hematológicas,sus campañas de concientización, donación altruista de médula ósea y sangre, así como la atención a pacientes con leucemia.

Por su parte CIRES, recibió el galardón por el trabajo que realiza para la instrumentación y operación del sistema de alerta sísmica.

Manuel Espinosa Ganda, director del CIRES, agradeció la distinción y señaló que en más de 30 años de trabajo, el Centro ha logrado recabar datos que permitirán planear de mejor manera la construcción de nuevos edificios en la capital que puedan soportar los movimientos telúricos a los que está expuesta la ciudad de México.

Asimismo,  Raúl Camou Rodríguez, Presidente del Patronato de la fundación Comparte Vida, agradeció el reconocimiento y refrendó el compromiso con la sociedad para buscar soluciones a los problemas de salud hematológica en México y fomentar la cultura de la donación de Médula ósea y otros órganos.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 12.18.52

WhatsApp Image 2017-12-07 at 12.10.52

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***