Encuentro Inclusivo niñas, niños y adolescentes

WhatsApp-Image-2017-07-27-at-11.33.35

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escuchó las propuestas de niñas, niños y adolescentes para mejorar la CDMX.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera firmó el acuerdo en el que se instruye a los entes públicos de la administración pública implementar la participación infantil para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Ciudad de México.

El objetivo es escuchar a este sector de la población y tomar en cuenta sus propuestas e ideas que sirvan para mejorar la vida de los menores capitalinos, esto a través de foros, talleres, mesas de diálogo, encuentros nacionales e internacionales.

En su intervención, el Jefe de Gobierno, señaló que en la capital se ha puesto como objetivo central el tema de las niñas, niños y adolescentes, la protección y garantía de sus derechos a través de diversos programas y leyes creadas, como la de cero a seis, el SIPINNA, entre otros.

El mandatario capitalino destacó que su gobierno trabaja con el IPN para el desarrollo de aparatos de rehabilitación que beneficien a niños con discapacidad.

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***