Encuentran estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting

gneiting

La nave, con cuatro personas a bordo, era buscada desde la noche del miércoles

Desde el miércoles en la noche, la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras tres personas estaba desaparecida, fue hasta este jueves que pudieron localizarla sin sobrevivientes en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, donde había salido con destino a Asunción y perdió el contacto. Así lo informó la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate del Cuerpo Voluntario de Bomberos.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, indicó que la aeronave presenta graves daños y se encontró en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó la nave, a unos 300 kilómetros de Asunción

DjCAom_W4AEmfwD

Cabe destacar que la avioneta fue hallada luego de 14 horas de operativos, que continuarán para poder trabajar en la zona.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *