Encuentra tu casilla y dirección distrital

iedf.mapas

Todas las direcciones de las casillas electorales de la Ciudad de México están disponibles en línea.


Con el fin de que los electores conozcan la ubicación exacta de las casillas donde deben votar en la jornada electoral del 7 de junio, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) puso en marcha un portal en el que todos podrán localizarlas, así como su dirección distrital y el listado de las casillas especiales.

El sitio funciona de la siguiente forma:

  1. Entra al buscador creado por la Dirección Ejecutiva de Organización y Geoestadística Electoral y la Subdirección de sistemas e información Geoestadística
  2. Ingresa la sección electoral que viene en tu credencial
  3. La página desplegará la ubicación de la casilla en Google Maps o Google Earth, así como la delegación y tu distrito.

 

iedfcasilla

 

En el caso de las Casillas especiales debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la zona de la ciudad en la que quieres encontrar una casilla.
  2. Selecciona una delegación.
  3. Google Maps te mostrará las ubicaciones.

Este sitio también podrá usarse desde dispositivos móviles o acceder a él escaneando el código QR que se ha colocado en carteles informativos que se encuentran en los carteles informativos “Conoce tu nuevo distrito electoral local”, los cuales ya fueron colocados en los sitios de mayor afluencia ciudadana de las 40 direcciones distritales del IEDF.

En Google Maps se podrán ver la imagen satelital y la vista de calle o foto del lugar donde están ubicadas las casillas básicas, contiguas, extraordinarias y especiales, las 40 sedes distritales, así como a los datos adicionales que ofrece sobre las actualizaciones cartográficas.