Emmanuel Carrère gana el premio FIL de literatura 2017

DI5tCqLUQAASiq6

El escritor francés Emmanuel Carrère ganó el Premio Feria Internacional del Libro de Guadalajara en Lenguas Romances 2017.

Emmanuel Carrère, escritor francés, fue galardonado con el Premio FIL de la Literatura en Lenguas Romances por su profundo respeto al periodismo y por su insaciable búsqueda de nuevos formatos.

Gracias a este triunfo, el escritor se convirtió en el 27° distinguido con este reconocimiento al conjunto de una obra. Y este 25 de noviembre le será entregado su premio, durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El estilo que adquirió lo ha acompañado desde siempre, esto lo afirmó por teléfono en la rueda de prensa del FIL celebrada en Guadalajara.

“Me siento honrado de que mi nombre se añada a la lista de los premiados; muchos son escritores que leo. Es un gran honor y una gran alegría”, mencionó el escritor vía telefónica durante la rueda de prensa.

Cabe destacar que en su 31ª edición, la FIL de Guadalajara tendrá de invitado a Madrid.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***